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condiciones de envío y devoluciones

ENVÍO A DOMICILIO

En Birrasdeluxe.com realizamos envío a domicilio de todos nuestros productos. Trabajamos con GLS y otras compañías de transporte, por esta razón en 48 – 72h podrás tener en casa (territorio nacional peninsular, y teniendo en cuenta que no realizamos  envíos los fines de semana ni festivos). 

Plazo máximo de entrega de 7 días hábiles. En Birras DeLuxe queremos que nuestros productos lleguen en las mejores condiciones, por lo tanto tendrás que tener en cuenta también lo siguiente antes de realizar tu pedido :

– Si usted desea realizar un pedido de gran cantidad por favor contacta con nosotros a fin de poder darle la mejor solución adaptada a sus necesidades en nuestro E-mail: tienda@birrasdeluxe.com

– No enviamos cestas regalo a domicilio (salvo indicación de lo contrario) es decir los packs preparados a tal fin y promocionados en la web. 

Las cestas regalo de nuestra tienda física no están lo suficientemente protegidas para ser enviadas por transportista, pues deben llevar una protección extra de manera individual que en realidad la cesta no lo permite.  

Si haces un pedido un jueves tarde o viernes, no lo enviemos hasta el lunes. No queremos que nuestros productos estén en transito durante el fin de semana en almacenes externos donde no controlamos a qué temperaturas y condiciones se encuentran, ya que los cambios de temperaturas pueden perjudicar seriamente a nuestra colección es por ello esta actuación. 

Es por ello que lo mejor es planificar bien y con tiempo su pedido, las prisas no son buenas consejeras.

Es de vital importancia nos indique una dirección donde haya una persona de su confianza para recibir el pedido, en un horario amplio. Lo mejor es enviarlo a domicilios con portero, centro de trabajo, etc. Antes de confirmar su compra, usted tiene la oportunidad de especificar en el apartado Notas del Pedido si tiene preferencia por algún horario de entrega en especial o cualquier otra incidencia que considere relevante. 

Intentaremos adecuar la entrega a sus preferencias, siempre y cuando sea posible, ya que esto dependerá de la empresa de transporte.

–  Por motivos logísticos no podemos realizar envíos a Islas Canarias, Ceuta y Melilla. Si necesita que enviemos su pedido a Islas Baleares, por favor, póngase en contacto con nosotros y le informaremos del coste del envío y condiciones. 

Una vez usted haya efectuado el pago de su pedido en nuestro sitio web, su pedido será procesado y enviado a la dirección de envío especificada. El envío está sujeto a la disponibilidad del producto pedido en nuestros almacenes. 

En el caso de que existiera rotura de stock algún artículo solicitado, le contactaremos para informarle y darle una solución.

Si no se pudiese llevar a cabo la entrega en la fecha estimada, la empresa de transporte se pondrá en contacto con usted para concertar una nueva fecha de entrega.

No será posible llegar a realizar la entrega si:

  • La dirección que nos ha proporcionado es incorrecta.
  • Nadie ha podido recibir o recoger el paquete durante un periodo de 2 semanas.
  • El paquete ha sido rechazado por el cliente.
  • Los datos de contacto proporcionados no son correctos y a la empresa de transporte no le ha sido posible contactar con el destinatario para concertar la entrega. El precio del envío se calcula según destino y peso del producto. Al realizar tu pedido y añadir productos en el carrito, si has iniciado sesión e introducido dirección completa se calcularán automáticamente los precios de envíos. Si no has iniciado sesión se hará una estimación en base al Código Postal que añadas, pero no sera el precio final hasta que no introduzcas la dirección completa.

Estado de su pedido

Usted podrá comprobar el estado de su pedido online, bien a través de su cuenta de usuario en nuestra web en el apartado «mi cuenta» o bien a través de los E-mails informativos que nosotros le enviemos a la dirección de email con la que se registró en nuestra web.

 Estos correos tiene el objetivo de informarle del estado de su pedido una vez éste vaya siendo confirmado, enviado o cancelado. 

Podrá ingresar en su cuenta de usuario introduciendo su nombre de usuario y la contraseña. Una vez haya accedido a su panel de control, podrá ver tanto su historial de pedidos, como sus pedidos en curso.

Plazos de entrega

Una vez usted haya efectuado el pago de su pedido en nuestro sitio web, este será enviado a la dirección de envío especificada. 

En el caso de España peninsular el envío se realizará a través de la agencia de transporte GLS o similar y el plazo de entrega será de 2 o 3 días laborables una vez su compra haya sido confirmada y procesada.

Los envíos para el resto de Europa se realizarán a través de empresa de transporte urgente y la entrega se llevará a cabo en un plazo de 4 a 6 días laborables. 

Por favor, tenga en cuenta que los plazos de entrega pueden variar dependiendo de diversos factores entre los que se incluyen la disponibilidad de los productos adquiridos.

DEVOLUCIONES

Si por cualquier motivo no está satisfecho con su pedido, tiene un plazo de 14 días desde la fecha de la recepción del mismo para devolverlo. El producto debe estar en perfectas condiciones, en su embalaje original y con toda la documentación incluida. Además, debe estar bien embalado para que no sufra desperfectos durante el envío.

Nuestra recomendación a nuestros clientes es que una vez reciban su pedido comprueben que están conformes con él antes de abrir los productos, ya que una vez el precinto haya sido abierto no nos es posible aceptar devoluciones.

Es posible que la foto de los productos que se encuentran en nuestro sitio web no se corresponda con los que son enviados, ya que en alguna ocasión puede que las imágenes no hayan sido actualizadas aún. 

Si tiene dudas, puede solicitarnos que le enviemos una foto actualizada del producto antes de adquirirlo. Puede contactar con nosotros en nuestro E-mail: tienda@birrasdeluxe.com o llamando al 620218765.

Importante: Antes de llevar a cabo la devolución de un artículo, deberá ponerse en contacto con nosotros, para que tengamos constancia de dicha devolución. 

No admitiremos devoluciones si no se ha llevado a cabo este paso previamente. Puede contactar con nosotros llamando al 620218765, o escribiendo a tienda@birrasdeluxe.com.

Una vez que recibamos la mercancía en nuestros almacenes y comprobemos que se dan todas las condiciones anteriores, Birras DeLuxe admitirá la devolución del producto y se procederá al reembolso de su importe conforme a la modalidad de pago realizada. A continuación se enviará el nuevo producto.  

Aviso: Para realizar el cambio por algún otro artículo rogamos se ponga en contacto con nosotros para estudiar dicha posibilidad. En el caso de productos defectuosos o envíos erróneos, todos los gastos de envío del producto de reemplazo correrán a cargo de Birras DeLuxe.

NFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE LOS ENVÍOS DESDE ESPAÑA PENINSULAR A PAISES EUROPEOS

Por favor, tenga en cuenta que los envíos se llevan a cabo desde España Peninsular. Los pedidos que se envíen a otros países europeos pueden estar sujetos a impuestos, aduanas y/o cargos de importación una vez el pedido llegue a su país de destino. 

Es el cliente el que debe hacerse cargo de estos costes adicionales, ya que nosotros no tenemos control sobre estos impuestos. 

Las políticas aduaneras varían bastante de un país a otro, así que le aconsejamos que contacte con su oficina de aduanas local si desea obtener más información. 

No emitimos reembolsos en caso de que su paquete haya sido objeto de cargos adicionales en las aduanas de su país.

En el caso de los envíos fuera de España, si a la hora de realizar la entrega si no hay nadie en la dirección de destino para recibir el pedido, este será enviado a un punto de recogida. 

En este caso, la empresa de transporte se pondrá en contacto con el destinatario para indicarle la dirección del establecimiento donde se encuentra su paquete. 

Solo es posible almacenar el paquete durante un máximo de dos semanas. En el caso de que se supere este plazo, su pedido será devuelto y se le reembolsará el total de su compra excepto los gastos de envío que se hayan generado en la ida y la vuelta.
Además, también en el caso de envíos fuera de España, es extremadamente importante que la información del envío que se nos proporcione sea correcta, ya que no es posible efectuar cambios en la dirección de entrega una vez el paquete ha salido de nuestras instalaciones.

Ante cualquier duda sobre los envíos podéis mandarnos un correo a tienda@birrasdeluxe.com

Puedes realizar el seguimiento de tus pedidos en el siguiente enlace :

https://www.gls-spain.es/es/ayuda/seguimiento-envio/